inconclusos

Inconclusos

Inconclusos

“Toda historia ha de tener un final”

Me pregunto si de verdad quise darles muerte aunque los estuviese matando antes de tan siquiera cuestionármelo. Los sentimientos son demasiado extraños para mí.

Nos os ocurre que de vez en cuando, por alguna extraña casualidad eres capaz de ver lo roto que está el mundo, lo disparatado y repetitivo que es, lo absurdamente poco especiales que somos si nos dan la oportunidad de posicionarnos frente al espejo y contemplar sin medida nuestro abismo. Supongo que si, pero no todos somos capaces de aceptarlo. Algunos quedamos peleando hasta el final, intentando buscar una respuesta para condenarla con él.
Pero no importa, las vivencias harán de vuestras vidas una sopa repleta de nuevos recuerdos con los que pintar mientras agregas colores de la mejor forma que conozcas.

Un día, le grité al vacío desde las ruínas que tenía dentro, intentando salvarme en la desesperación del porqué maldito, el porqué cegado, el porqué negado. Y me encontré mirando hacia el infinito, indefinido por no querer marcharme sin ellos. Lo que ocurre es que a veces, no hay una respuesta y menos un porqué, porque han sucedido demasiadas cosas que en aquellos momentos escapaban a tu comprensión, tus acciones crearon ese final inconcluso.

La respuesta está en mí, en lo que hice y debo hacer, en todo aquello que se ha marchitado o se está planeando.

Nosotros, los seres inconclusos que nos vimos una vez en el jodido lugar más alto del mundo prometiéndonos las estrellas y que al final, ya no más de una leve estela nos queda a la cual le seguimos pidiendo imposibles cuando nadie nos ve. Definitivamente se cayeron todas.

El único consuelo que les quedan a ellos, es esperar que en algún lugar del espaciotiempo quedarán sellados, estáticos, como una gota antes de estallar contra la superficie irremediable hacia la que es atraída.

¿Pero sabes qué?

Aunque esté inconcluso, él sigue siendo ese trilero, el que hace del cielo un tablero repleto de infinitas posibilidades para ser resuelto.

Ya sabemos lo que duele borrar un “te quiero” y es por ello, que ahora sabremos pronunciarlo antes de matarlo y dejarlo en ese inconcluso al que todos tememos.

Que seas feliz, con quien quieras y donde quiera que estés.
Ahora y siempre.

 

4 pensamientos en “Inconclusos”

  1. Sería mas productivo para ti que introduzcas el icono me gusta, para así aumentar seguidores.
    No a todos les gusta escribir.
    Un abrazo.

  2. Me gusta tu estilo, aunque echo de menos un poco de calor.

    Es como si hablaras de personajes que han muerto antes de nacer.

    Como un mundo de bellos planetas deshabitados donde nadie ha pisado sus playas de arena o visualizado sus cielos de mil colores. Mundos perdidos que amordazan su pena antes de latir…

    Un abrazo,

    1. El calor restante de la división inevitable entre los inconclusos, es exactamente eso “personajes que han muerto antes de nacer” como intentar recordar el sueño en repentino sobresalto y saber que jamás los volverás a ver…

Deja un comentario